El partido de ayer en Mendizorroza, evidencia que la única aspiración de esta temporada para el Sevilla, es conseguir la permanencia. La plantilla que ha formado Víctor Orta no da para más.
La entidad tenía como objetivo rejuvenecer la plantilla y bajar el gasto de salarios, lo ha hecho tan bien en esos dos aspectos, que han transformado a un equipo con grandes jugadores, en un candidato a bajar a Segunda División.
Víctor Orta, hombre de total confianza para José María del Nido Carrasco, ya está siendo cuestionado por pesos pesados de la planta noble de Nervión.
El director deportivo sevillista, ya no convence a varios miembros del actual Consejo de Administración sevillista, que lo sitúan como principal culpable de la situación del equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque sabemos perfectamente que aquí las decisiones importantes la toma Junior, ya hay run run alrededor de la figura de un hombre que no está acertando prácticamente en nada y que ha sido incapaz de sacar dinero por jugadores de un alto nivel, como Marcos Acuña.