El Comité de Competición ha publicado las sanciones correspondientes a los expulsados y sancionados de la jornada número 13.
En lo que respecta al Sevilla FC, se estaba a la espera de conocer la sanción que le podía caer a Gonzalo Montiel, después de que el árbitro reflejara en el acta, que se dirigió al cuarto árbitro llevándose la mano a la sien, en clara alusión de estar loco.
Esta desconsideración le ha costado cara al jugador argentino, que tendrá que afrontar tres partidos de sanción, uno por la roja que vio tras la patada a Álex Moreno y los otros dos encuentros por la «desconsideración al árbitro».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
De esta forma lo recogía el árbitro en el acta: «En el minuto 37 el jugador (2) Montiel, Gonzalo Ariel fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un contrario golpeando su rodilla y empleando fuerza excesiva, en la disputa del balón», escribía el colegiado murciano Sánchez Martínez en el acta, en la que añadía «cuando dicho futbolista se retiraba a la zona de vestuarios después de ser expulsado, se dirigió al cuarto árbitro en dos ocasiones con su dedo en la sien, en clara señal de que estábamos locos».