El tema de la marcha de Acuña a River Plate copa todos los titulares en el Sevilla. Y es que ha sido un futbolista muy importante para la entidad y para todos los entrenadores que han estado en Nervión.
Es un jugador complicado de llevar, ya que en el vestuario es difícil y ha tenido ciertos gestos con el club no muy profesionales. Pero cuando quiere sin duda es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
Ha salido a coste cero y esto ha levantado las críticas del periodismo sevillano. Recogemos algunas opiniones de tres periodistas de COPE Sevilla:
– José Manuel Oliva: «El Sevilla con los bonus como máximo cogería 1.5 millones. La operación es lamentable, no hay por donde cogerla. Además proyecta una imagen muy mala del club, es un campeón del mundo. Regalarlo no! Muestra la debilidad del club».
– Víctor Fernández: «La imagen del club con Acuña es horrible. La defensa del Sevilla es muchísimo peor que la temporada pasada. Lamentable que un jugador de la talla de Acuña salga de esta manera. El club ahora dice que Acuña no valía para nada».
– Andrés Ocaña: «La de Acuña es para mí la operación más desastrosa del Sevilla en este siglo. Ridícula desde el punto de vista económico y nefasta deportivamente. Intentar blanquear una tropelía así es tomar al aficionado por tonto, más si cabe después de decir no a 13 millones el año pasado».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Añade el periodista argentino, Hernán Castillo, que llega a River completamente libre, ya que el club sevillista tenía deudas con él, que el futbolista ha perdonado.