Jorge sampaoli se ha mostrado hoy algo más enfadado de lo normal en sala de prensa, cuando se le ha cuestionado por los refuerzos que no llegan y si le mintieron o no cuando firmó por el Sevilla.
«Cuando llegué acá hice un análisis del equipo y se lo presenté al presidente y al vicepresidente. El 31 de enero terminará el mercado, entonces tendré que ver, a partir de ahí, cómo manejo una situación que, no es que no me sorprenda, sino que no me esperaba», comenzó diciendo.
«Yo no estoy en disposición de decidir si el proyecto es equivocado. Eso no me corresponde. Lo que hice cuando llegué fue analizar la situación y creo que aunque la idea globalmente ha empezado a funcionar, no ha tenido resultados».
Luego, mandó un dardo al club: «Badé viene con falta de rodaje y está haciendo un esfuerzo enorme. Es lo que pasa cuando llegan incorporaciones en el último momento. Con las situaciones que vamos teniendo, intentamos formar algo consistente».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«Daré lo mejor de mi para que el club no esté en esta situación. Después, si tomé la mejor decisión, si me mintieron o no, es un tema mío con los dirigentes, de puertas para adentro, no con ustedes», finalizó.