El acta recoge una pelea en los vestuarios

Tras finalizar el partido y con la salida de Monchi al césped a saludar a los aficionados sevillistas, se produjo un pequeño incidente sobre elcampo, cuando un integrante del banquillo bético le recriminó la acción.

Todo pareció quedarse ahí, pero en la vuelta al tunél de vestuarios, se produjo un altercado entre jugadores de ambos equipos, que reflejó el árbitro en su acta.

«Una vez finalizado el encuentro y cuando nos encontrábamos en nuestro vestuario, se produjo un altercado en el túnel de vestuarios entre jugadores y técnicos de ambos equipos. Al salir de nuestro vestuario para comprobar qué estaba ocurriendo, ambos equipos se retiraron a sus respectivos vestuarios, no pudiendo identificar a los iniciadores de dicho altercado. Solicitamos la presencia del coordinador de seguridad, el cual nos indicó que no han podido identificar a ninguna persona implicada en el incidente».

De momento no hay imágenes qen donde se pueda demostrar qué pasó exactamente, aunque probablemente saldrán en los próximos días.

Comparte por Whatsapp esta noticia