La entrada de Montiel que le supuso su expulsión en el derbi, puede que no se quedé ahí y le pueda costar varios partidos de sanción el lateral argenitno.
Y es que el jugador sevillista no tuvo otra cosa que, cuando se dirigía la vestuario, dirigirse al cuarto árbitro con el dedo de la mano en la sien, en clara referencia a que estaba loco.
Al ser reflejado en el acta, y considerarse como desconsideración con el colectivo arbitral, puede suponer varios encuentros de de penalización para el futbolista.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«En el minuto 37 el jugador (2) Montiel, Gonzalo Ariel fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un contrario golpeando su rodilla y empleando fuerza excesiva, en la disputa del balón», escribe el colegiado murciano Sánchez Martínez en el acta, en la que añade. «Cuando dicho futbolista se retiraba a la zona de vestuarios después de ser expulsado, se dirigió al cuarto árbitro en dos ocasiones con su dedo en la sien, en clara señal de que estábamos locos», señaló el árbitro.