Víctor Orta tiene una mancha importante en su historial en el Sevilla, y es que no ha sido capaz de traer en los dos años y pico que lleva en Nervión, a un delantero que sea capaz de meter goles.
Es cierto que existen limitaciones económicas muy importantes, pero prácticamente todos los equipos de la Liga tienen estos problemas financieros y deben darle a la imaginación para reforzar sus plantillas.
Una de las alternativas más interesantes, es fichar a jugadores que vayan a terminar contrato con sus equipos, como por ejemplo el delantero del Espanyol, Javi Puado.
Esta semana saltó la noticia desde COPE, asegurando que había un acuerdo entre el atacante y el Sevilla para la próxima temporada, pero no es tal cual así.
Es cierto que ha habido conversaciones y se ha llegado a un entendimiento, pero no está asegurada la llegada. Y es que a lo que se ha comprometido es a no firmar con otro club que no sea el Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El acuerdo del Sevilla está condicionado a si el Espanyol se queda o no en Primera División, ya que él no quiere volver a Segunda, y a que los catalanes pueden hacerle una oferta de renovación en condiciones.
Puado es el capitán del equipo y está muy vinculado a la entidad perica.
De no darse estás circunstancias, su llegada a Nervión estaría asegurada para el 1 de julio.