El anécdotas off de récord de Cristóbal Soria en el Sevilla

Cristóbal Soria saltó a la fama como delegado del Sevilla. Ahora es un conocido tertuliano en El Chiringuito, a pesar de que suele ser protagonista de piques y lances con el Real Madrid, siempre que puede, defiende a su Sevilla.

Recientemente ha hecho una entrevista con el popular canal de Youtube, Offsiders, en el que cuenta sus experiencias como delegado del Sevilla, dejando claro que es el club de su corazón y que cumplió un sueño.

Habla de una anécdota que nunca habíamos escuchado, que tuvo lugar unas horas después de que el Sevilla ganara su cuarta Copa del Rey, en la celebración, año 2007 frente al Getafe:

«Teníamos previsto salir del hotel para coger un AVE a mediodía, pero hay un cambio de itinerario para llegar a Sevilla y salíamos tres horas más tarde. En el hotel dicen que tenemos que dejar las habitaciones. El equipo, que se ha acostado… el que se haya acostado, y ahora llegan y dicen que a las 12 hay que dejar las habitaciones. Llega el delegado, que se ha acostado hace diez minutos con los muchachos, y dice que no. ‘Llamad a los bomberos’, llegué a decir a los del hotel, que llamaran a los bomberos para desalojarnos, somos campeones de la Copa del Rey, cómo vamos a dejar la habitación. Esa frase de llamar a los bomberos fue, dentro del vestuario, una frase nuestra, mítica, de toda la vida, para siempre”.

«El míster había dado permiso para salir, siempre dentro de un orden. Cuando llegamos, me llama uno a la habitación y me dice ‘preservativos, quiero preservativos’. Espérate, fulanito tiene, cojo la lista de habitaciones y le digo la 423, la habitación del míster. Este que se va, ‘fulanito, abre, abre, abre’. Cuando el míster a las siete de la mañana abre la puerta… Cuando me monté en la mañana siguiente en el autobús me quería matar «.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Ese era mi aval, el buen rollo que tenía con los futbolistas más que un contrato. Ellos sabían que yo iba a muerte con ellos y ellos iban a muerte conmigo”.

Comparte por Whatsapp esta noticia