Olvidado ya a Monchi tras su marcha al Aston Villa, nos centramos en el trabajo que realizará el nuevo director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta. El madrileño llega a Sevilla con la ilusión de continuar con los éxitos que lleva el Sevilla durante los últimos años.
Obviamente tiene mucho trabajo y no será sencillo aunque es cierto que Monchi ha dejado cosas adelantadas como la renovación de Gudelj, la de Mendilibar, los fichajes de Badé, Gattoni y Pedrosa, faltan muchas cosas por hacer y evidentemente el Sevilla superará la docena de movimientos en este mercado.
Por otra parte está sorprendiendo mucho el mercado que está haciendo el Villarreal de Quique Setién, que está cerrando muchas operaciones a coste 0 como por ejemplo Denis Suárez, Santi Comesaña y el último movimiento se Ben Brereton, delantero que ha sido deseo de Monchi en los últimos mercados.
El delantero internacional con Chile se ha marchado libre al submarino amarillo después de acabar su contrato con el Blackburn Rovers.
No sabemos cómo saldrán dichos fichajes al Villarreal, lo que está claro es que está aprovechando ciertas oportunidades antes que nadie.