El Sevilla FC ha empatado su segundo partido en tres jornadas de Liga y García Pimienta sigue sin conocer la victoria en este nuevo proyecto.
Al término del encuentro en Son Moix valoró el juego de los suyos y la expulsión de Sául:
– El partido: «En los 94 minutos que ha durado el partido, ha habido momentos en los que hemos estado bien, con ocasiones claras. Pero ha habido un rato en el que nos han apretado y han generado centros, llegadas… No nos dejaban salir. Justo o no, nos llevamos un punto. Esperemos hacerlo bueno el domingo ante el Girona».
– La expulsión de Saúl: «Me comenta que no le insulta, que le protesta… a veces hay que andar con cuidado en estas situaciones. Es un ejemplo, pocas veces le han expulsado, le habla con respeto a los árbitros. Por desgracia, estas protestas no valen para nada. esperemos que no sea una sanción grave».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– La idea de juego: «Las nuevas ideas cuestan, pero me voy contento con el equipo. Hemos tenido ocasiones para haber marcado al menos un gol, en defensa hemos estado bien, sólidos. Hemos mantenido la portería a cero. Bueno para ganar confianza. Es el camino. Es un punto que si ganamos el domingo lo haremos bueno»