Estamos en pleno mercado de fichajes de enero, y el Sevilla va a ser uno de los equipos que más movimientos hagan tanto en salidas como en entradas.
Últimamente, el club de Nervión está tratando bastante con River Plate. El equipo de Buenos Aires se ha interesado en varios jugadores del Sevilla, habiendo cerrado la salida tanto de Federico Gattoni como Marcos Acuña en verano.
Los Millonarios están también en conversaciones con el Sevilla para la vuelta de Gonzalo Montiel, con un acuerdo ya cerrado por 4,5 millones de fijo, más otro medio millón variable.
El asunto que está provocando cierta tensión entre los argentinos y los sevillanos, es el Gattoni, y es que quieren romper la cesión en este mes, sí o sí, ya que necesitan espacio para traer refuerzos y Marcelo Gallardo no cuenta con él.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, los sevillistas han sido muy claros, no quieren saber nada del defensa hasta que termine la cesión. Si desean quitárselo de encima, ellos mismos junto a su representante, deben encontrarle un equipo para los próximos meses de aquí a julio.