Del Nido Benavente sigue con su campaña de acoso y derribo al actual Consejo de Administración, vigilando al milímetro cualquier decisión que se toma.
En esta ocasión ha utilizado sus Redes Sociales para arremeter contra la campaña de renovaciones de abono y el comunicado del club respecto a la nueva postura con la celebración de los «Fieles de Nervión», que queda limitada a 500 personas.
Para el máximo mandatario se trata de «una directiva okupa cada vez más excluyente. Sin pensar en las bases, poniendo como fecha límite para renovar solo hasta el 24 de junio. Sin spot de campaña de abonos ¿pensaran que no es necesario ilusionar a nadie?».
Respecto al acto de de los «Fieles de Nervión» ha comentado que han «limitando la asistencia a un ‘Fieles de Nervión’ que es el alma y lugar anual de encuentro de los socios de toda la vida. Todo para evitar las críticas de los sevillistas de verdad, los que sienten el escudo. Llevan la cobardía por bandera».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, los califica como una «Directiva de Sultanes que viven alejados del alma del sevillismo, su afición, y escondidos en sus sueldos millonarios».