El Sevilla FC visita mañana San Mamés, intentará hacerse con los tres puntos, aunque es consciente de que es un campo que no se le da bien últimamente y menos con este equipo tan mediocre.
La buena noticia para el Sevilla es que el Athletic Club anunció ayer dos partes médicos importantes, y dos jugadores que serán bajas para el encuentro:
«Parte médico de Beñat Prados y Ander Herrera.
Ambos jugadores finalizaron con molestias el partido europeo disputado ayer en Roma.
El jugador Beñat Prados sufre una lesión muscular leve-moderada en el recto femoral de su pierna derecha. Por otra parte, el jugador Ander Herrera padece una lesión de carácter leve en el músculo aductor largo de su pierna derecha. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución».
No sólo serán esas dos bajas las que tenga, sino también la de Unai Simón y Yeray Álvarez. Lo más probable es que tampoco esté el delantero Sancet, y varios jugadores acabaron agotados del partido contra la Roma del jueves.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla FC no podrá contar con Isaac Romero, Saúl Ñíguez ni con Sow, Jesús Navas es duda y podría entrar en el once, Mateo Mejía del filial en la delantera.