El audio del penalti demuestra que el árbitro no lo tenía muy claro

El Sevilla se enfrentaba ayer al Girona en la cuarta jornada de Liga. Los sevillistas iban al Ramón Sánchez Pizjuán a una hora bastante complicada, teniendo en cuenta que hacía más de 35 grados en el estadio.

Sin embargo hubo bastante buena entrada, y de nuevo los sevillistas se llevaron un chasco.

La primera parte no fue del todo mala y es que el Sevilla volvió a tener ocasiones para ponerse por delante, sin embargo la primera llegada del Girona supuso el gol que adelantaría a los catalanes.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La segunda parte fue horrible y es cierto que el Girona se mereció conseguir un segundo gol. El problema fundamentalmente fue la forma de conseguirlo y es que lo hizo a través de un penalti bastante polémico.

El VAR es una herramienta que está creada para aquellas jugadas que son claras y manifiestas, no grises. Se ha publicado el audio de la sala VAR en la revisión de la mano de Isaac, y es evidente que no lo tenían nada claro:

Comparte por Whatsapp esta noticia