El Sevilla Fútbol Club consiguió un meritorio empate frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Las sensaciones del equipo mejoraron y sobre todo la competitividad.
Atrás quedó aquel partido lamentable frente a la vez en Mendizorroza, pudiendo incluso ganar en el encuentro de ayer.
En general gustó bastante la actuación de Mateo Mejía. El delantero colombiano salió cuando quedaban diez minutos para que terminara el encuentro, fue capaz de provocar la expulsión del portero del equipo vasco, ayudó bastante y dio muy buenas sensaciones.
En su cuenta de en Instagram ha dejado el siguiente mensaje al sevillismo:
«29 de Septiembre de 2024. Fecha que marca un antes y un después. Mi soñado debut en Primera División y qué sensación más bonita que hacerlo con los colores del Sevilla FC. Os aseguro que esto es solo el comienzo y voy a seguir dándolo todo por este escudo y estos colores».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Inmensamente agradecido y que pena no habernos llevado los 3 puntos, pero ha sido un partido en el que se ha reflejado la ‘Casta y el Coraje’ que tiene este equipo. Este logro va dedicado a mi familia y, en especial, a mi madre y a mi padre por haber estado siempre ahí por y para mi, por ayudarme, apoyarme, nunca rendirse conmigo y hacerme el camino lo más fácil y sencillo posible. Os quiero».