El banquillo del Sevilla es cosa de tres

El Sevilla FC se juega esta noche dejar prácticamente atada la permanencia el próximo curso, en la primera división española.

Una vez esto se certifique, la primera decisión que deberá tomar el club será determinar el inquilino del banquillo sevillista la próxima temporada.

Descartados Raúl González y Javier Aguirre, la terna de candidatos queda en tres posibles nombres: Jagoba Arrasate, Paulo Fonseca y el propio Quique Sánchez Flores.

Con el actual técnico madrileño existe una conversación pendiente, no influyendo la opción que tiene de continuar un año más si queda entre los 10 primeros clasificados, pues su indemnización por despido sería poco cuantiosa.

Con Arrasate ya han existido los primeros contactos, dando el actual entrenador de Osasuna el visto bueno a una posible llegada a Nervión.

El último nombre lo trae Víctor Orta y se trata de Paulo Fonseca. El técnico luso del Lille no continuará en el cuadro francés y el mánager sevillista ya lo quiso para su etapa del Leeds United.

Desde Estadio Deportivo informan que Fonseca no cierra la puerta a llegar a LaLiga, aunque fuese sin jugar competición europea.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El dinero en este caso no sería problema, ya que venimos informando que la mayor inversión este verano será en el banquillo, con una apuesta firme y segura.

Comparte por Whatsapp esta noticia