Todos recordamos el culebrón entre el Sevilla y el Barcelona, en la primera vuelta de la competición liguera. El Sevilla visitaba el estadio de Montjuic, y sacaba un comunicado en el que se negaba a que sus dirigentes acompañaran a los del Barça, en el palco de autoridades.
El motivo que se argumentaba, era la indignación por lo que se estaba sacando respecto al caso Negreira. Y FC Barcelona respondió tajantemente, amenazando con romper las relaciones con el club, si no daban un paso atrás a esa decisión.
A día de hoy las relaciones están muy tocadas y esto podría afectar a la planificación de la próxima temporada. Y es que la dirección deportiva culé tiene la orden de no hablar con el Sevilla y no le coge el teléfono a Víctor Orta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Recientemente el Director Deportivo ha intentado negociar la cesión de Clément Lenglet, ha sido completamente imposible, y con anterioridad lo había intentado con Ansu Fati. Parece que mientras que no se resuelvan los problemas entre los clubes, no habrá transacciones.