Ansu Fati sabe que lo tendrá difícil para tener minutos esta temporada en el FC Barcelona, por lo que cada vez es más consciente de que deberá buscarlo fuera de la entidad blaugrana.
Incluso el conjunto catalán ya estaría abierto a cederlo a un club de la élite, para que no se quedase parado durante el año.
Así pues, se abre la opción de que pudiera llegar al Sevilla FC para reforzar la zona de ataque, con un Rafa Mir que tiene muchas posibilidades de marcharse al Valencia.
El padre del futbolista ya mostro a primeros de año su predisposición a volver a Sevilla, donde piensa que él y su familia sería más felices.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El club rojiblanco estaría dispuesto a asumir el salario del jugador, dependiendo la operación sólo de que la entidad culé quiera que su atacante sea o no un refuerzo para un equipo con el que tendrá que competir durante la temporada o mejor dejarlo marchar al extranjero.