Loïc Badé es, en estos momentos, el futbolista con mayor valor de mercado del Sevilla, y es que la decisión del club de dejarlo ir a los Juegos Olímpicos, ha sido bastante acertada, teniendo en cuenta que su precio ha aumentado, habiendo madurado también en dicho torneo.
Jules Koundé, jugador que fue traspasado del Sevilla al Barcelona, está sonando con bastante fuerza para marcharse a la Premier League, concretamente al Liverpool, que también está muy interesado en el central sevillista.
El equipo culé, tendría a Löic Badé en la lista de posibles sustitutos de Jules, siguiendo la tradición de centrales franceses rojiblancos que terminan en la ciudad condal, como Lenglet o el propio Koundé.
También hay otros clubes que están siguiendo al internacional sevillista con la selección francesa. Han sonado con mucha fuerza, el propio Liverpool, PSG y Bayern de Múnich.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La dirección deportiva sevillista, rechazó en verano veinte millones de euros de la Roma por Badé. La situación económica de la entidad es complicada, pero es consciente de que podrían ser capaces de recaudar casi treinta millones por él.