La situación económica del Sevilla es muy complicada, por lo que la dirección deportiva, tiene que hacer malabares para incorporar futbolistas. Si su llegada es gratis, mejor que mejor.
Abdel Abqar, central marroquí del Deportivo Alavés, es una de las opciones que tenía sobre la mesa a Víctor Orta para reforzar la defensa de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta que Loïc Badé será traspaso y tiene muchos problemas atrás.
El Sevilla estuvo hablando con los representantes del africano, pero todo hacía indicar que iba a renovar con el equipo vasco, ya que habían llegado a un principio de acuerdo, aunque finalmente todo eso se ha caído.
Al parecer, como adelantan en Canal Sur Radio, los babazorrros tienen el límite salarial prácticamente sobrepasado, y no pueden hacer frente a la renovación, por lo que cualquier club que lo desee, podría firmarlo en calidad de agente libre el próximo verano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Real Betis se ha metido de lleno en la carrera por Abqar, hasta tal punto que el mismo medio de comunicación informa que está en la pole para llevárselo. Es obvio que ahora el club del Heliópolis ofrece más estabilidad y competición europea.