Este domingo a las 18:30 de la tarde se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el primer derbi de la temporada.
García Pimienta intentará seguir en la línea de los otros entrenadores sevillistas e intentar que Pellegrini no gane un derbi en Liga.
En la mañana de hoy, el presidente del club verdiblanco, ha atendido los medios de comunicación antes de coger el vuelo hacia Varsovia, donde tiene un partido europeo mañana.
Le han preguntado sobre la posible ampliación del cupo de entradas en los derbis para la afición visitante y esta ha sido su respuesta:
«Yo, mientras sea algo recíproco, no tengo ningún problema en sentarme y hablar, y que aumente el número de aficionados, siempre ha estado a unos límites razonables, porque tus aficionados tienen que estar en ese partido, pero se puede hablar de números siempre que sea recíproco»
Según informan en Diario de Sevilla, el Sevilla es partidario de esta ampliación, cuentan que en las últimas dos reuniones de seguridad que hacen los clubes previas al derbi, los de Nervión han propuesto aumentar el número de entradas para las aficiones visitantes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, el Betis ha dado largas a esa propuesta hasta en dos ocasiones, comentando que por razones de seguridad es mejor dejarlo tal y como está.
Por lo tanto, después de las palabras de Haro, no sabemos si es que ha cambiado de criterio o simplemente está mintiendo…