El Betis jugó anoche su partido correspondiente de la Europa League, que será la antesala del gran derbi de este domingo en Nervión.
En dicho encuentro, el conjunto verdiblanco tuvo dos malas noticias en forma de lesiones.
La que más preocupa es la del portero Claudio Bravo, que tuvo que ser atendido sobre el césped, para que su muslo de la pierna izquierda fuese recubierto con un aparatoso vendaje.
Según Pellegrini, se convierte en seria duda para el domingo, que unido a la baja confirmada de Rui Silva, haría que tuviese que jugar el tercer portero, Fran Vieites, que ya tuvo minutos contra el Barça en Liga.
Por otro lado, Germán Pezzella tuvo que ser sustituido por unas molestias.
Así lo relataba el técnico verdiblanco: «Hubo que sacar a Germán por alguna molestia, veremos el problema de Claudio Bravo. Es posible que sea preocupante, veremos el domingo. Pezzella ya había tenido algunas molestias durante la semana. Ya pensaremos en el derbi. Lo de Bravo puede ser una contractura, hay que esperar al tema médico».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sobre la posibilidad de que juegue el tercer portero, el chileno comentó que «si Fran Vieites es parte del plantel es porque tenemos confianza en él y demuestra su capacidad día a día. Veremos si tiene que jugar».