El Sevilla FC tiene en mente reforzar la punta del ataque, en cuanto sea capaz de buscarle un destino a Rafa Mir, que está obsesionado con sólo firmar por el Valencia.
Mientras esto llega, son varios los jugadores tocados por la Dirección Deportiva sevillista, como es el caso del iraní que está cedido en la Roma, Sardar Azmoun.
Sin embargo, la llegada del nuevo técnico al conjunto romano, tras la salida de Mourinho, parece haber enfriado esta posibilidad, que podría dar un vuelco en las próximas horas.
Y es que según ha informado la web Relevo, la salida pactada de Borja Iglesias al Bayer Leverkusen, llevaría aparejada la llegada del delantero deseado por el Sevilla al conjunto bético.
Azmoun se encuentra cedido por el club germano en la Roma, quien habría propuesto romper su préstamo para que llegase al conjunto heliopolitano, como parte del pago de la cesión de Iglesias.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda, un duro golpe para la dirección deportiva sevillista, que había intensificado sin éxito su fichaje en las últimas horas