Esta mañana nos hacíamos eco de la información facilitada por el periodista Samuel Silva en ‘Radio Marca Sevilla’, en la que avanzaba que el Sevilla tendría varios fichajes apalabrados.
Víctor Orta habría gestionado varias adquisiciones, a la espera de que se redujera el límite salarial, vía salida de futbolistas de la primera plantilla.
Uno de ellos sería el medio ofensivo francés del Rennes, Benjamin Bourigeaud, que habría dado el visto bueno a salir de su club este año, tras varios intentos de equipos italianos y el propio Sevilla, en años anteriores.
A sus 30 años y con una valoración de mercado de 18 millones de euros, se trata de un futbolista de contrastado, que destaca por su creatividad en los últimos metros y su aportación goleadora.
Pues bien, la misma fuente de información que sacaba la noticia, Le10Sport, ha desvelado también que el Betis se habría unido en las últimas horas a la puja por el centrocampista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según este medio francés, ambos equipos estarían interesados en llevarse al polivalente jugador, que en esta campaña ha vuelto a realizar unos grandes números, con 15 goles y 8 asistencias.