De nuevo ayer tuvimos que soportar otro espectáculo más en una Junta de Accionistas del Sevilla FC. El máximo accionista, José María Del Nido Benavente, la convocó para conocer información sobre varios asuntos, el tema del préstamo de 108 millones, las cantidades de la destitución de Diego Alonso, el trabajo de Víctor Orta…
Uno de los finiquitos que se han terminado de pagar hace poco, es el de José Luis Mendilibar. El técnico vasco, hizo un trabajo sobresaliente los meses que estuvo en Sevilla, dando un título al club, la séptima Europa League.
En el club no fueron nada agradecidos con José Luis, según informa Lucas Haurie en la Cadena Ser, los Dirigentes de la entidad y su director deportivo, hicieron un lamentable boicot al entrenador.
El vasco propuso varios nombres y perfiles para reforzar al equipo, y no se le dió nada de eso. No confiaban en él y sabían que si lo echaban, la afición iba a montar el lío, la única forma de conseguir esto, era boicoteando su trabajo. Se creía que sus métodos de trabajo eran anticuados.