La posibilidad de que el Sevilla FC fichase al brasileño Gerson Santos da Silva, ya fue noticia hace varias semanas desde Francia, y en VamosMiSevilla nos hicimos eco.
Ahora, esta opción está más cercana, ya que el representante y padre del jugador ha declarado a L’Equipe, que tiene intención de salir del Marsella, en cuanto abra el mercado de invierno.
El centrocampista no está teniendo minutos con el nuevo entrenador y ya echa de menos a Sampaoli: «No puedo ocultar que estamos muy enfadados. Es una situación muy problemática», declaró el agente en unas palabras recogidas por Estadio Deportivo.
«Vamos a buscar otro destino. Es algo inevitable. Nos organizaremos para irnos tan pronto como abra la próxima ventana de transferencias. Si Gerson ya no es importante para el OM, entonces encontraremos un club en el que sí lo sea, que sepa valorarlo. Ya se han presentado varios interesados».
Gerson se trata de un mediocentro que ya tuvo Monchi bajo sus órdenes en la Roma, y que sonó para venir al Sevilla en 2019.
Es un centrocampista zurdo, que brilló a las órdenes del técnico argentino en Marsella, con 11 goles y 10 asistencias. Podría desempeñar un papel similar al de Delaney, que saldrá en Diciembre, dando consistencia al centro del campo sevillista.