El calendario salva a García Pimienta

Tras la derrota de este domingo ante el Atlético de Madrid, la figura de García Pimienta ha quedado tocada de muerte en el Sevilla FC.

Las tres derrotas consecutivas que lleva cosechadas, no ganar en el Sánchez-Pizjuán desde hace casi cuatro meses y ser el entrenador con 30 partidos en el Sevilla con menor porcentaje de victorias de la historia, hacen que su puesto corra serio peligro.

Sólo la proximidad del siguiente partido ante el Valencia, que se jugará en cuatro días, salva la cabeza de un técnico, que ya sabe que, de todas formas, no continuará la próxima temporada.

Defendido su trabajo en el club, el encontronazo del mercado invernal, dio un giro a su relación con el Director Deportivo, a lo que se une la poca ambición que detectan en la entidad, la errónea lectura de los partidos y que se piense que hay mejor plantilla que lo que marca la clasificación.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Es por ello que este viernes tenga un ultimátum, ya que el siguiente encuentro no se jugaría hasta dentro de nueve días, el 20 de abril contra el Alavés en casa, con tiempo suficiente para que gente como Caparrós o Jesús Galván, se hicieran cargo del tramo final del campeonato.

Comparte por Whatsapp esta noticia