El Sevilla FC vivirá dos Juntas de accionistas en los próximos tres meses, donde podría haber un vuelco en el mando del club, fundamentalmente en la ordinaria que se celebrará en diciembre.
Y es que para esa fecha caduca la agrupación de acciones de 2018 y todo haría indicar que Del Nido Benavente podría votar libremente.
Así lo ha expresado la agrupación de pequeños accionistas «Accionistas Unidos», en un comunicado emitido a su colectivo.
Además, se adhiere a las movilizaciones del sevillismo contra Del Nido Carrasco y Pepe Castro, que se producirá este sábado en la previa del partido ante el Getafe.
Llama la atención que pide que se garantice el voto de José María del Nido Benavente en la Junta General Ordinaria de Accionistas que debe celebrarse a final de año, cuando siempre ha estado en contra de las actuaciones del máximo accionista.
Expresan que una vez expire el 10 de diciembre la vigencia del nuevo consejo de administración y la agrupación de acciones que se realizaron en 2018, por seis años, ya no tendrá legalidad ninguna no dejar votar a Del Nido Benavente, entendiendo que Del Nido Carrasco y Castro deben dejar de estar al frente del club en esa fecha.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, proponen dos soluciones: «O una vuelta al consenso entre los actuales grandes accionistas para formar un nuevo consejo de administración profesional y de capacidad de gestión o que estos den un paso al lado y busquemos otros accionistas sevillanos y sevillistas que deseen gestionar la nave, en pos de un club exitoso en lo deportivo y lo económico. Es posible haciendo las cosas bien».