Marcao es uno de los casos más extraños que se han visto en el Sevilla. Un futbolista que llegó por bastante dinero y firmándole muchos años de contrato, porque había sido el mejor central de la liga turca.
Monchi decidió contratar al brasileño para sustituir, nada más y nada menos, que a Diego Carlos, pero desde que llegó a la capital hispalense está viviendo un auténtico calvario con las lesiones.
Ahora parece que está teniendo algo más de continuidad y es que si juega titular frente al Alavés, será la primera vez desde que está en Nervión que disputa tres partidos seguidos.
Hoy ha estado en Radio Marca Sevilla y ha contado esto:
Todos decidieron continuar: «Cuando empezamos la temporada, hablamos cara a cara, lo que ambos pensábamos. Llegamos a la conclusión de que me quedaría para ayudar al Sevilla, no quería salir sin demostrarle a la afición quién es Marcao. Estoy contento por la confianza del entrenador, cuando estoy en el campo, intento dar mi vida para todo el público».
Lo da todo: «A mí me da igual chocar, cuando estoy jugando, tengo que dar mi vida entera, todo lo que puedo, por el equipo».
Las lesiones: «Nunca había pasado por una situación igual, pero me pasó cuando llegué a Sevilla. Es algo que ha pasado, lo que tenemos que hacer es olvidar lo que pasó, nos toca pensar en lo que llega».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El presente: «Me siento bien, me hace muy feliz ser uno de los capitanes del Sevilla, pero tenemos a Jesús, Nema, Saúl, Suso… son jugadores con mucha experiencia. Yo estoy para ayudar a los demás en el día a día».