La falta de compromiso de Marcos Acuña en esta priemra parte del campeonato, anteponiendo su beneficio personal al del club que le paga, ha sido literalmente opuesta a su competidor en el puesto, Alex Telles, como demostró sólo 10 días antes del comienzo de Mundial, vaciándose en el partido ante la Real Sociedad.
El jugador brasileño, que ya ha cumplido su sueño de debutar en la Copa del Mundo, podría ser el gran beneficiado del ‘caso Acuña’, ya que podría ver acelerado su fichaje definitivo por el club de Nervión.
En el Sevilla está actualmente cedido hasta final de temporada, teniendo sólo un año más de contrato con el Manchester United.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Esto podría provocar un traspaso a la baja en el mercado de verano, con la presión del jugador por seguir en Nervión, como ya indicó hace unas semanas en Sevilla FC TV: «Nunca imaginé jugar en un club grande como el Sevilla. Fernando, Óliver (Torres) y el Tecatito me hablaron muy bien del club. No lo pensé dos veces cuando tuve la oportunidad de venir. Tienen una historia linda y es una ciudad bonita y estoy muy contento aquí».