Después de la tempestad llega la calma o eso dicen, a pocos días de haber conseguido la séptima Europa League y la automática clasificación para Champions, no paran de llegar las noticias en el Sevilla FC.
Renovación de Mendilibar, posible marcha de Monchi, jugadores que se van, posibles entradas…esto no para.
Es un secreto a voces que esté quien esté en la dirección deportiva del club, esperamos que Monchi, se buscará hacer una revolución en el plantel sevillista, buscando bajar las fichas de los jugadores e intentando traer a futbolistas más jóvenes.
También dar salidas a aquellos cuyo rendimiento no ha sido bueno. Hablamos del caso de Rafa Mir, el delantero no ha tenido suerte este año, sobretodo en sensaciones porque quizás 8 goles no está mal para lo que ha jugado.
Lo mejor para ambas partes es buscar una salida y hay un equipo que quizás tenga la llave para abrir la situación. El Celta de Vigo quiere un compañero arriba para Iago Aspas, que le ayude y que de también cifras goleadoras importantes.
Según cuentan desde Vigo, tras la venta casi segura de Gabri Veiga por unos 30 millones de euros, el equipo gallego irá a por Rafa Mir, y el Sevilla encantado….eso sí, quiere recuperar parte de lo invertido por el murciano.