Después de la marcha de Sergio Ramos, una de las prioridades de la dirección deportiva es conseguir firmar a un central de garantías y que pueda convertirse en titular.
Lo cierto es que García Pimienta no está muy contento con lo que está viendo en el centro de la defensa, ya que Marcao por ejemplo, no es un futbolista que sea de su gusto, ya que es bastante lento y no saca bien el balón desde atrás.
Uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza, es el del uruguayo, Sebastián Cáceres. Es un joven defensa que juega en el América de México y que ha hecho una gran Copa América con Uruguay.
Lo cierto es que es un jugador bastante cotizado, ya que hace apenas unos meses equipos de la Premier estaban dispuestos a pagar mucho por él. Sin embargo cuentan en Orgullo de Nervión, que tras la llamada de varios equipos, el central ha elegido al Sevilla.
Lo más complicado de esta operación es llegar a los 9 millones de euros que reclama el equipo azteca, aunque podría darse una propiedad compartida.
Según la misma información habría preferido al Sevilla por encima de otros clubes importantes de la serie A italiana.