Con la llegada de Loïc Badé, que debe hacerse oficial en estos días, la dirección deportiva busca otro central por la izquierda que, ocasionalmente, pueda actuar en banda para sustituir a Acuña.
Así lo manifestó Sampaoli en la última rueda de prensa, cuando fue cuestionado por la posbilidad de fichar a Dragovic: «Es un central diestro que puede jugar en la izquierda, pero que no tiene esa capacidad para jugar de lateral izquierdo y es algo que necesitamos.».
Por ello, el jugador ideal para entrenador y Director Deportivo es Evan N’Dicka, aunque no así para un Consejo, que ha visto como no se le han aprobado las cuentas en la pasada Junta.
Y es que el fichaje de este defensa francés de 23 años, supondría un alto coste económico en este mercado de invierno, aunque termine contrato en seis meses. Su club, el Eintracht de Frankfurt, pide un traspaso y el jugador no quiere renunciar a la prima de fichaje que tendría en junio siendo agente libre.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Desde Estadio Deportivo deslizan que Monchi habría solicitado un adelanto del presupuesto para llevar a cabo esta operación, por un futbolista valorado en 32 millones de euros, que en verano será inalcanzable al conjunto de Nervión.