Mañana en la previa del encuentro entre el Sevilla Fútbol Club y el Getafe, se producirá una protesta multitudinaria en contra de la gestión del actual Consejo de Administración y concretamente del presidente, José Manuel Del Nido Carrasco.
El lema de dicha manifestación es claro, «JUNIOR VETE YA». El aficionado sevillista está cansado de que el club esté cayendo en picado y que cada noticia que recibe, día tras día, sea menos alentadora que la anterior.
La peña organizadora de la protesta, la conocida, Vengo a Verte, acaba de publicar como información para los que acudan a dicha movilización, que el dispositivo policial y de seguridad privada, será muy superior al de un partido de alto riesgo.
Amplían contando que el perímetro del estadio estará acordonado hasta la entrada de los equipos y que no se podrá acceder al mosaico de preferencia hasta las 17:30, una hora antes del choque.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además han presentado un permiso para solicitar al departamento de seguridad, la introducción de un pancarta de 5×1 m en la que pone, «Junior vete ya».
Esperan que sea autorizada, ya que cumple todos los requisitos.