La marcha de Lucas Ocampos, supuso un palo muy importante para la afición sevillista. Y no fue por los goles, o por el rendimiento espectacular que estaba dando la argentino, y es que no andaba en su mejor momento.
Lo que le dolió al sevillista, fue que se fuera otro jugador comprometido, otro que lo daba todo en el campo, que simbolizaba el lema del Sevilla, la casta y el coraje y el nunca se rinde.
La plantilla rojiblanca necesita en estos momentos jugadores con compromiso, y eso lo tiene el central francés, Loïc Badé.
Ha podido salir este verano en varias ocasiones, a equipos que quizás no estaban en tantos problemas como el club de Nervión, pero nunca quiso dejar Nervión.
Le han ofrecido mucho dinero, más aspiraciones de las que el Sevilla tiene en esta dura época y jugar competición europea, sin embargo es feliz en Sevilla y sigue queriendo ayudar a la entidad, como demuestra su reciente renovación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Solo hay que ver, que a los pocos días de salir su parte médico, ya está trabajando sobre el césped y con balón, para ponerse a tono y poder ayudar lo antes posible a los de García Pimienta.