El compromiso de un capitán que lleva jugando semanas lesionado

El Sevilla no pudo pasar del empate en el día de ayer. Muchos están señalando a García Pimienta por no realizar antes los cambios, y no saber leer bien el partido. El Sevilla se veía que estaba agotado y que en cualquier momento le iba a llegar el gol.

Gudelj, es una de las alternativas que podía tener en el banquillo, sin embargo el técnico barcelonés, comentó lo siguiente en la rueda de prensa posterior al partido:

«No podía jugar, tuvo una pequeña molestia en el último entrenamiento y era preferible no arriesgar demasiado. Hubiéramos forzado demasiado la situación. Es cierto que el chico quería estar con el equipo, estaba en el banquillo, animando, incluso se ha puesto a calentar, pero no estaba disponible para el partido de hoy al 100%».

Informan en El Desmarque, que el futbolista serbio se había ofrecido al entrenador para entrar y ayudar al equipo, de hecho lleva lesionado o con molestias, desde el partido frente al FC Barcelona.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El capitán está haciendo un esfuerzo muy grande por aportar al equipo, sabiendo que hay muchas limitaciones y que la plantilla es muy corta. Pero en el día de ayer García Pimienta prefirió no arriesgarlo y que tuvieron la lesión más importante.

Comparte por Whatsapp esta noticia