Ya os desvelamos ayer que, salvo sprint final espectacular de García Pimienta y consecución de un puesto en competición europea, abandonará el banquillo sevillista a final de temporada, si no lo hace antes, incluso esta noche.
La intención de la Dirección Deportiva, de la mano del club, es darle las riendas del equipo la próxima temporada al técnico del filial, Jesús Galván.
La falta de recursos económicos y la dificultad de encontrar un técnico que quiera venir en estos momentos al Sevilla, obligan a tomar esta decisión, que fundamentan en la preparación que ellos consideran que ya tiene el actual entrenador del Sevilla Atlético.
Sin embargo, varios miembros importantes del Consejo aprietan a Del Nido Carrasco y desconfían de esta opción, que consideran muy arriesgada.
La posibilidad de traer un hombre como José Bordalás, que abandonará el Getafe a final de temporada, es un oportunidad que no debería desaprovechar el club, según voces autorizadas de dentro del Sevilla.
Piden que se haga un esfuerzo económico por un técnico que podría llevar a cabo una regeneración a fondo en el vestuario, a la vez de dar un sello aguerrido al equipo, en estos momentos donde no sobra calidad en la plantilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El carácter fuerte de Bordalás y su presión en los medios, hacen que nos sea el perfil dócil y bajo que prefieren Orta y Junior, que sí tendría Galván en su primera experiencia en la élite.