El culpable de que Suso no juegue ni un minuto

Algo que está siendo muy comentado por los sevillistas en redes sociales, y que ayer mismo Ismael Medina reflexionaba en Canal Sur Radio, es que un futbolista como Suso, que tiene tanta calidad, no disfrute de la oportunidad de jugar en el Sevilla ni los 10-15 minutos finales.

La plantilla del equipo rojiblanco está muy limitada, y tiene pocos jugadores que sean determinantes en los últimos metros, a excepción de Lukebakio, Isaac Romero y ahora Rubén Vargas, por lo que es muy sorprendente que Suso no juegue más.

Si hace algunos días, nos hacíamos eco de varias informaciones en referencia a que el Sevilla le había pedido a García Pimienta que no contara con el gaditano, como medida de presión para que se fuera en enero, la realidad es que no es así.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Informan en el mismo medio anteriormente mencionado que es el propio entrenador catalán, el que ha decidido no contar con él. Es posible que no lo dé todo en los entrenamientos, o prefiera a otros jugadores antes que al gaditano.

El caso es que ni la dirección deportiva ni los dirigentes del club, han dado orden de que no se cuente con Suso, aunque lógicamente nunca lo admitirían públicamente, como ocurrió el año pasado con Rafa Mir, si bien estarían encantados de que se fuera en este mercado invernal.

Comparte por Whatsapp esta noticia