Se sigue celebrando la Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla Fútbol Club en el hotel Los Lebreros. Lo cierto es que no va a haber ningún cambio importante en la dirección del Sevilla, ya que el presidente Del Nido Carrasco ha impedido votar a su padre.
Es evidente que el ambiente está caliente, pero no tanto como si se hubiera celebrado algunos días antes. La situación en lo deportivo está más tranquila debido a los últimos resultados y sobre todo a la victoria del derbi.
Aun así, el máximo accionista de la entidad y el opositor al actual Consejo de Administración, está siendo muy crítico con la actual gestión que está llevando a cabo su hijo y comenta lo siguiente, sobre el patrocinador, el límite salarial y el derecho a voto:
«Tan mala es la gestión que el Sevilla no ha conseguido cerrar un patrocinador. Os quiero cuando entre a todos en contra, por el daño que habéis hecho. En tres meses tengo un patrocinador. Dadme poderes absolutos y desde fuera os lo busco. Esta acción social de responsabilidad debería acometerse contra el comité de gestión. También contra el resto de consejeros».
«El pasado 12 de septiembre del 2024 se publicaron limites salariales, resultan do que el Sevilla es el club con el limite mas bajo de todos los equipos de Primera y Segunda división».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Se debe permitir el derecho de voto a todos los accionistas presentes y representados. Dos precisiones: las resoluciones judiciales no hay que interpretarlas, hay que leerlas, y parece que usted no sabe leer. No ha ganado usted ni una sola votación de hoy. Si deja votar al capital social aquí presente, estarían en la calle. Está contra la voluntad del sevillismo y del capital social».