Joan Jordán ya es futbolista del Deportivo Alavés y es que el Sevilla en los últimos días de mercado consiguió cederlo al equipo vitoriano.
Es cierto que gran parte de su ficha la pagará al Sevilla, aproximadamente un 60%, pero lo más importante era que no estuviera en la Ciudad Deportiva sin opciones de jugar. Hoy ha sido presentado como nuevo jugador del equipo de Mendizorroza y ha dicho lo siguiente:
La temporada pasada: «El año pasado fue duro para mí, en el primer tramo lo pasé regular y fue complejo. Pero he trabajado una barbaridad a nivel físico y mental. Estoy más que preparado, pero necesito verde. A nivel mental, he cumplido 30 años y considero que es mi mejor momento».
Su deseo y dardo al Sevilla: «Tenía muy claro lo que quería este año para mí. Quiero estar donde me quieren, aquí me han querido mucho y estoy feliz de estar aquí»
En el mejor momento: «Estoy en la edad, en el momento deportivo idóneo para hacer un gran año, volver a reencontrarme y dar mi mejor versión. Me encuentro con una fuerza mental tremenda para no dar solo mi mejor versión, sino mejorarla».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su fichaje: «Ha sido un proceso bastante largo. Me hubiera gustado llegar antes. Todas las partes hemos respetado nuestra palabra, llego al club que me quiere y apuesta por mí. El Alavés reúne muchas cosas que busco para dar mi mejor versión. Estaba mentalizado de que iba a hacerse al final del mercado. En esa travesía hay momentos en los que uno se puede poner más nervioso, pero tenía claro lo que quería. Era una cuestión más de sentimiento. Siempre he dicho que quiero estar donde me quieren. Estoy encantado de estar aquí”.