Adriá Pedrosa fue uno de los últimos fichajes de Monchi. El lateral catalán vino libre tras terminar contrato con el Espanyol de Barcelona, y su rendimiento por ahora ha sido irregular.
La temporada pasada estuvo a la sombra de Marcos Acuña, aunque disputó muchos minutos por las lesiones del argentino. Esta temporada comparte zona del campo con Valentín Barco.
El jugador sevillista ha estado en Onda Cero Sevilla, respondiendo a las preguntas de los periodistas. Ha hecho un repaso por la situación actual, hablado del presente y futuro y de la rivalidad con el Betis:
Situación complicada: «El inicio de LaLiga no ha sido el que queríamos, pero creo que merecimos un poco más, aunque no llegaba la victoria. Era una situación complicada, con la afición protestando, y conseguimos ese triunfo para ellos, para que estuviesen más tranquilos. Siendo realistas, la situación no es la mejor. El Sevilla FC no se puede permitir estar luchando por el descenso».
Habla de Europa: «Tenemos es ir partido a partido y ya veremos a final de temporada dónde estamos, aunque, si conseguimos pequeños objetivos, podremos luchar por Europa. Lo primero es seguir mejorando con el míster, seguir encajando tácticamente todo; después, partido a partido, insisto. Si podemos luchar por estar arriba, ten claro que lo vamos a hacer».
Autoexigencia: «Llegué después de un año en blanco, mi peor año, y, aun así, el año pasado tenía el rol de suplente, pero con las lesiones de Acuña acabé jugando mucho. Tengo que dar ese pasito al frente para jugar todo lo que pueda y ayudar al equipo. Creo que tengo capacidad para ayudarles».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Recadito al Betis: «Ellos han hecho muchos cambios y también tienen que adaptarse los nuevos jugadores, pero en el campo te tienes que conocer. Aún necesitan tiempo, pero para nada les veo superiores, ni mucho menos. Porque aparte en los derbis no importa cómo llegues; son partidos bastante especiales».