El Sevilla está muy cerca de cerrar la incorporación de Rubén Vargas, de cara a convertirse en el primer fichaje del mercado de invierno. El acuerdo con el jugador es total, a la espera de que se pueda hacer oficial, faltando aún algunos recovecos con Augsburgo.
El equipo alemán reclama unos tres millones por él, mientras que el Sevilla ofrecería dos, pero todo hace indicar que no habrá problema, teniendo en cuenta que el jugador ya ha mostrado al club teutón su deseo de llegar a LaLiga española de la mano de los nervionenses.
Algo que siempre suele preocupar bastante a la afición, es el historial de lesiones de los jugadores, porque en el Sevilla no se está teniendo muy buena suerte con ese asunto.
Sin irnos muy lejos, esta temporada el suizo se ha perdido 43 días por una lesión en el tobillo, sin poder entrar en las convocatorias de seis partidos. La temporada pasada sufrió dos lesiones leves, perdiéndose sólo tres partidos en todo el curso.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, en la campaña 22-23, tuvo otras dos lesiones en el tobillo que lo tuvieron apartado de los terrenos de juego un mes y medio, fuera del equipo en seis encuentros.
La 21-22 fue la más dura para él, con una lesión de ligamento de la rodilla, casi 100 días en la enfermería y 12 partidos que se perdió.