Jorge Sampaoli tomó las riendas del equipo en el mes de octubre, después de que el equipo con Julen Lopetegui no levantase cabeza y los malos resultados le hiciesen abandonar el cargo.
Con el técnico argentino, el equipo cambió la cara y mejoró más en las sensaciones que en la tabla, donde llegó al parón por el Mundial en puestos de descenso.
Tras esta pausa y la llegada de nuevos refuerzos, los resultados mejoraron, hasta que la dolorosa goleada en el Metropolitano y la derrota en Getafe, hayan supuesto su destitución.
Sin embargo, Sampaoli se ha justificado con las lesiones que asolaron a la defensa y con unos resultados que no son tan malos, si tomamos como referencia el inicio del campeonato tras la Copa del Mundo.
Según señala Goal.com, desde esa fecha, se habrían jugado 12 partidos de Liga, donde el Sevilla ocuparía la novena posición con 17 puntos, siete por encima del descenso y a cinco de la Champions y cuatro de Europa, que ocuparía el Betis.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Unos datos que no son tan malos, sabiendo la situación de la que venñia el equipo y con unos jugadores que no son los que habría solicitado el entrenador, en caso de llevar a principio de una temporada.