El Sevilla FC deberá contratar al menos un delantero que acompañe a Isaac Romero, ya que habrá desbandada general en esa posición, pudiendo quedarse sólo el canterano.
Uno de los nombres señalados en rojo en la agenda sevillista es el ariete iraní, Sardar Azmoun, por el que varios medios de su país informaban que tendría ya un acuerdo con el conjunto hispalense.
El principal problema en estos momento, como señalábamos esta mañana, es que el Leverkusen quiere un traspaso y se ha descolgado pidiendo 12 millones de euros.
A esas cifras no llegaría el Sevilla, que sólo estaría dispuesto a una cesión, que llevara aparejada una bajada de sueldo por parte del futbolista, asemejándose a la operación de Soumaré el verano pasado.
La novedad es que, según ha informado Muchodeporte, el futbolista estaría por la labor de bajarse su salario, si con ello puede jugar en Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La cuestión es que eso sólo será posible si pasan los días de mercado y a los alemanes no les llega una mejor proposición hasta el final de la ventana de transferencias.