Es evidente que una de las zonas del campo que debería ser reforzada en el próximo mercado de invierno, es la de la delantera.
No es muy común que habiendo pasado casi un tercio de la temporada, ninguno de los delanteros de un equipo, haya sido capaz de marcar ningún gol.
Isaac Romero, es un buen jugador, pero no un goleador y necesita a alguien al lado.
Además, en los últimos partidos, no solo no está teniendo capacidad goleadora, sino que tampoco genera oportunidades, y cada vez se le ve más torpe con el balón.
Iheanacho tendrá la oportunidad de jugar en Copa del Rey y demostrar si está en condiciones físicas y mentales para aportar algo al equipo.
De todas maneras, la dirección deportiva está buscando un delantero.
Marc Guiu, delantero joven del Chelsea, que fue fichado del Fútbol Club Barcelona el pasado verano, gusta mucho la dirección deportiva y García Pimienta lo conoce de su época en el filial del Barcelona.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo cierto es que ha jugado muy pocos minutos con el Chelsea, el equipo inglés tiene una plantilla muy amplia y estaría valorando poder ceder al delantero en el mercado de invierno, para que tenga la oportunidad de jugar minutos y rodarse.
Sería una opción interesante para todas las partes y la posibilidad de que Víctor Orta pueda llevar a cabo una de sus operaciones del pasado verano.