El Sevilla FC acudirá al mercado de invierno para poner remedio a la situación clasificatoria del equipo y la desastrosa planificación del pasado verano.
Uno de los puestos que seguro se reforzará es la delantera, donde ninguno de los tres integrantes de la plantilla ha sido capaz de materializar con regularidad, las ocasiones creadas del equipo.
Con la salida casi segura de Dolberg, que será devuelto al Niza, su puesto deberá ser cubierto con un jugador que cumpla el perfil de Sampaoli de goleador y futbolista que se asocie en la elaboración del ataque.
Con las opciones de Muriqi y Chimy Ávila deshechadas, la posibilidad de fichar a Memphis Depay es la más adecuada por calidad y precio, en una ventana de transferencias complicado para firmar a este tipo de futbolistas.
A sus 28 años y con contrato con el FC Barcelona hasta junio, su salida podría ser muy asequible, hablando incluso de una oferta del conjunto sevillista de 3 millones de euros.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Lo más complicado será convercer a un jugador que, aunque actualmente está lesionado, viajará a Catar con Holanda. La posibilidad de que allí se revalorice y su salario, son los inconvenientes que tendrá que afrontar Monchi para traer al que parece el goleador más indicado para el ataque del Sevilla FC.