El delantero que Víctor Orta quiere fichar en el Sevilla para resarcirse

El idilio de Víctor Orta con los delanteros del Sevilla FC ha sido nada fructífero, teniendo en cuenta que todo lo fichado hasta ahora, han supuesto cero goles para el conjunto nervionense.

Es por ello que, a la espera de lo que pueda suponer el fichaje de Akor Adams, en su última fase de recuperación, tenga en mente otro posible ariete de cara al año que viene.

Ya sea porque pueda salir Isaac Romero o no, en la Dirección Deportiva de la entidad sevillista vigilan a una serie de candidatos para el ataque, entre los que están Fábio Silva y un nuevo goleador de la liga escocesa.

Hablamos de Hamza Igamane, delantero de 21 años del Glasgow Rangers, que esta temporada se está destapando con 13 goles y 3 asistencias en 35 partidos.

Fichado por 2,3 millones el pasado verano procedente del AS FAR Rabat, este marroquí está llamando la atención de clubes como el Sevilla, Marsella y Everton.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Especial seguimiento estarían haciendo los sevillistas, según apunta @Africafoot_com, de cara a realizar una oferta de cara a la próxima temporada, en la que, por edad y valor de mercado (2,5 millones) todavía estaría en precio para los nervionenses.

Comparte por Whatsapp esta noticia