La Dirección Deportiva del Sevilla FC se encuentra en una fase de estudio y de elaboración de informes, de cara a realizar las incorporaciones del próximo curso.
El ataque será uno de los puestos a reforzar, ya que Lukebakio e Isaac Romero podrían salir, y Akor Adams todavía es una incógnita.
Según hemos tenido conocimiento, el Sevilla FC estaría vigilando al delantero del brasileño con pasaporte luxemburgués, Leo Scienza.
Se trata de un atacante del modesto conjunto alemán de la Bundesliga, el FC Heidenheim 1846, que puede jugar en las tres posiciones de arriba, llevando esta temporada cinco goles y cuatro asistencias.
Víctor Orta y su equipo habrían recabado buenos informes de este futbolista de 26 años, que tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, por lo que su coste de traspaso no sería muy elevado.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el punto de mira del Augsburgo y de otros clubes de Brasil, su precio de venta podría estar sobre 4 ó 5 millones de eros, según el portal Fichajes.com