La planificación del Sevilla de esta temporada, primera de Víctor Orta al frente de la Dirección Deportiva, esta basada en las ventas de Bono y En-Nesyri, para financiar el nuevo proyecto y enjuagar las deudas.
Sin embargo, el derbi ha dejado un gran dilema al Consejo Ejecutivo, de cara a cómo afrontar el traspaso de los marroquíes.
La falta de ofertas importantes por ambos, con un máximo de 13 millones por el portero y 25 por el goleador, lo trascendental que sus actuaciones siguen siendo para el equipo y el enfado que supondría en el aficionado ver como sus mejores hombres se marchan por menos de lo que valen, hacen que se replanteen los pasos a seguir.
En caso de que finalmente no llegue un ofrecimiento importante, se buscará la fórmula de que puedan seguir, jugando de alguna forma con el límite salarial.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Igualmente, nos encontramos con la oposición de los dos jugadores, de marcharse a un equipo de inferior categoría deportiva que la sevillista, por lo que el margen se reduce bastante.