El Sevilla FC tiene el reto importantísimo de olvidar a Monchi, al denominador común del Sevilla FC e intentar demostrar que el escudo está por encima de una persona en concreto por muy grande que hayan sido sus hazañas.
Del Nido Carrasco junto a la mayoría del Consejo finalmente han optado por una solución continuista y ha contratado al que fuera segundo de Monchi en el Sevilla FC, tras varias experiencias fueras de España, Víctor Orta. La reacción del sevillismo ha sido bastante positiva desde su presentación y el personal anda ilusionado.
Uno de los primeros problemas que se le han presentado al director deportivo del Sevilla FC, es un interés del Fulham inglés por Lucas Ocampos. Según avanzan desde Inglaterra estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por el argentino, cantidad que no satisface al club.
Además según leemos en ‘Estadio Deportivo’, el futbolista no quiere salir del Sevilla FC. Hace pocos meses estaba viviendo un infierno en el Ajax, donde no entrenaba ni con el primer equipo y fue apartado de los entrenamientos, vivió un auténtico calvario y en Sevilla es donde se sienten felices él y su familia. No quiere irse de aquí y tiene intención de ampliar su contrato.